¡Envío gratis a partir de $800 pesos de compra!

10 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Ana Cris Gonzalez

Publicado en 27 junio 2018

10 IDEAS PARA SAN VALENTÍN

1. Para Ella

 Si tienes novia seguramente crees que ya se te complicó la existencia y tienes la cabeza en blanco pero sabes que ella llegará  con un detalle de San Valentín. No te preocupes,  a todas las mujeres les gustan los zapatos de moda y serían felices con un detalle así. Lo mejor es que hay mil opciones, estilos, y buenos precios.

 

zapatos de mujer en linea

 

2. Para El

Cuando pensamos en “el regalo de San Valentín” se nos viene a la cabeza “un detalle” pero realmente hay muchos detalles significativos que no cuestan mucho dinero. En el caso de un regalo para tu novio podrías considerar unos gemelos… es algo sencillo pero que a la vez lo hará recordarte siempre que los use.

 

tienda en linea erez

 

3. Desayuno perfecto

 ¡Adelántate con el desayuno! Puedes llegar a su casa a cocinar o llegar con el ya hecho pero, no olvides las flores.

 4. Un certificado de regalo

Últimamente se ha perdido el espíritu de San Valentín y la gente ya no hace detalles, y con eso de que tu pareja no se espera nada, sorpréndel@ con un certificado de regalo de una tienda que sepas que le va gustar, en especial si tiene tienda en línea, para que lo use desde la comodidad de su casa.

 

5. Bonche de actividades 

-Escribe muchas actividades que te gustaría realizar con tu pareja. (Día extremo, cocinar juntos, día de películas, conocer un lugar, etc.)

-Recorten cada una y dobla los papeles.

-Colóquenlas en un recipiente.

-Saquen 3 papelitos y el tercero es el que deberán cumplir.

 

6. Día de Cocteles

 Invita a tus amigos a tu casa a pasar una tarde juntos y preparen deliciosos cocteles para disfrutar el día. Puedes encontrar diferentes recetas aquí.

 

zapatos erez

 

7. Regalo a ti mismo

¿Por qué no? Un poco de amor a ti mismo. Agenda una cita en el spa para disfrutar de un masaje relajante y tener un momento contigo mismo.

 8. No te aburras en casa

Si quieres quedarte en casa y ver películas, aprovecha y haz tus compras en línea. Es la mejor manera de encontrar los mejores estilos y los mejores precios. Disfruta un San Valentín diferente.

 

zapatos de mujer

Más Publicaciones