Política de Cambios y Devoluciones
Los gastos de envío generados por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.
Para solicitar un cambio o devolución, deberás comunicarte a través del correo envios@erez.com.mx
o por WhatsApp al 81 2353 3670.
Nuestro equipo te proporcionará un link de pago correspondiente al costo de las guías:
Cambio: incluye guías de ida y vuelta.
Devolución: solo se cobrará la guía de ida.
Una vez que recibamos el producto en perfectas condiciones, nuevo y en su empaque original, procederemos con el cambio solicitado (favor de indicar talla y modelo del mismo costo).
Si el artículo no cumple con estas condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar el cambio.
En caso de devolución, aplican las mismas condiciones: el producto debe estar nuevo y en su caja original; de lo contrario, no se podrá realizar el reembolso.
Tienes un plazo máximo de 15 días naturales posteriores a tu compra para solicitar cualquier cambio o devolución.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES EN SUCURSAL
La única sucursal autorizada para realizar cambios de compras efectuadas en línea es la ubicada en:
José María Morelos 156, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
(Frente a Promoda y a un lado de C&A).
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
(Los cambios solicitados fuera de este horario no aplican).
Los cambios se realizarán por:
El mismo modelo en diferente talla, o
Un modelo distinto del mismo valor, con base en los precios vigentes publicados en erez.mx.
El producto debe presentarse nuevo, sin uso y en su caja original.
