10 TIPS PARA UN EQUIPAJE PERFECTO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES

1. Maleta de 4 llantas
Este tip solo es necesario si vas a viajar en avión, porque es lo más cómodo en un aeropuerto, evitas cargar maletas o al menos cargas menos.
2. Kit de emergencia
Siempre pasan cosas inesperadas en un viaje, por eso es para emergencias. Lleva una bolsita donde guardes cosas básicas que puedas llevar a todos lados. Esto te puede sacar de muchos apuros entre ellos un dolor de cabeza, una cortada, un botonazo entre otros.
3. Ropa ligera
En un viaje siempre salen actividades que no esperabas y que la ropa que traes no es la adecuada para ciertas de ellas. Un cambio de ropa ligera no te quita mucho espacio y te ayuda bastante, para alguna actividad deportiva, un cambio extra por si te mojas o para que tu regreso sea más cómodo de lo que esperabas.
4. Sandalias ultra ligeras
Unas sandalias que se mojan, que son cómodas y que no pesan siempre son buenas acompañantes de viaje, porque hay ocasiones en las que necesitas ponértelas para bañarte, de pantuflas u otra cosa. Son multi-usos.
5. Un clavito
No olvides siempre llevar un extra de dinero, que lo guardes a parte de tu bolsa. Esto te va salvar de muchas, como haber perdido tu bolsa, ya gastaste más de lo que pensabas o en un caso desafortunado que te lo hayan robado.
6. Lentes de sol
Los lentes de sol siempre son un esencial hasta en tu bolsa. Como su nombre lo dice, son para cuando hay sol, pero también ayudan a disimular los desvelos, a que te veas mejor o simplemente, van con tu outfit.
7. 1 par de tenis
Un par de tenis va muy de la mano con la ropa ligera, puede haber actividades en que los necesites, pero además es típico que llega el día en que ya te calaron los zapatos, tus pies ya quieren descansar o simplemente ya necesitas algo mas confort. Tus tenis siempre te harán más feliz.
8. Espacio para nuevas compras
Siempre que vamos de viaje regresamos con más cosas de las que nos fuimos y muchas veces ya no caben y tenemos que llevar bolsas en la mano que ya nada más te dejan más cansad@ de lo que ta vienes del viaje. Deja un espacio de reserva para regresar con la comodidad que te imaginabas.
9. Recordar lo importante
Un tip super importante es siempre recordar que es lo que realmente necesitas para estar fuera de tu casa, al final de cuentas hay cosas que no son tan importantes como tal vez: dinero, identificaciones y celular.
10. Anticípate
Hacer tu maleta un día antes te previene de olvidar las pequeñas cosas. Cuando andamos con prisas es muy fácil olvidarte prioridades como tu pasaporte o visa.