¡Envío Gratis a partir de $900 pesos!

Los Zapatos Perfectos Para Tus Vacaciones

Info Erez

Publicado en 05 marzo 2019

Los Zapatos Perfectos Para Tus Vacaciones

No puedes darte el lujo de ir caminando incómoda mientras disfrutas de un bello paisaje o de un show excepcional a un costado de la playa… ¡y mucho menos por llevar los zapatos incorrectos!

 

En esta entrada te mostraremos tres pares de zapatos que no te pueden faltar en tus vacaciones de primavera, ¡los vas a necesitar!

Disfruta de unos días de descanso con los zapatos adecuados para cada ocasión, y así, no te perderás de nada.

 

En primavera nos enfrentamos a temperaturas más estables, pero en vacaciones, nos encanta caminar por la ciudad o el pueblo para conocer nuevos lugares, sacarnos fotos lindas con la familia o las amigas, o simplemente salir a tomar el sol un rato por la mañana.  

Unas sandalias cómodas no pueden faltar en tu maleta. Son fáciles de combinar incluso con pantalones de mezclilla. Te recomendamos el modelo Litze, ya que son cómodas, te estilizarán la figura, y son fáciles de combinar con cualquier estilo.  

  

Después de un día de turisteo, disfrutar de una noche divertida es esencial para tener unas vacaciones inolvidables. Aprovecha las noches para salir a conocer los mejores bares, restaurantes y shows de cualquier destino, con unos tacones cómodos y con mucho estilo como estas sandalias con terciopelo.

 

Y para no dejar el deporte a un lado, salir a explorar la montaña, las calles o simplemente tener largas caminatas a un lado de la playa, es importante que lleves tu par de tenis favorito. No tendrás que detenerte a descansar si llevas los zapatos adecuados para disfrutar con tu familia o amigas de cualquier paseo saludable que rejuvenezca tu cuerpo con aire fresco.

Toma como un ejemplo perfecto nuestros Amore en tono rosa, los cuales también están disponibles en tono negro.

  

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo tus vacaciones! Prepárate con tiempo, elige los zapatos que más te gusten y sobretodo ¡presume tu estilo! Si quieres inspirarte y conocer tu par de zapatos ideal, ingresa a nuestra web para encontrar los zapatos de tus sueños.

 

Más Publicaciones