Envío GRATIS en pedidos superiores a $900 pesos

EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA UN HOMBRE

Ana Cris Gonzalez

Publicado en 27 junio 2018

EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA UN HOMBRE
Se acercan las fechas de Navidad y eso significa muchos regalos que dar.  Seguramente te puede resultar complicado pensar en un regalo para tu novio, hermano o papá por muchas razones: el gasto, el tiempo y los múltiples estilos que nos llevan a la famosa frase “qué le puedo regalar”. ¿Te suena familiar? No te preocupes aquí tenemos la solución para ti.

 

¡Un par de zapatos!

A todo mundo le hacen falta, especialmente a los hombres por pensar en no comprar porque “no lo necesitan”. Claro que a todos nos encantan los zapatos nuevos y que mejor que regalar los pares perfectos para esta temporada.

 Hay varias cosas que considerar cuando vas a regalar zapatos de caballero, pero una de las más importantes es conocer las tendencias, estilos y zapatos de moda para hombre. Aquí te mencionamos las top 5 tendencias de zapatos para hombre otoño invierno 2017 para escoger:

 

 

1. El zapato Brogue.

Cuando se pensaba que este estilo de zapatos estaba muerto, llega una moda muy fuerte a marcar tendencia. Este tipo de zapato combina con todo, desde jeans hasta pantalones de vestir.

zapatos en linea para hombre

2. El botín Chelsea.

En los últimos años, el botín se ha vuelto esencial en el clóset de un hombre y que sean de gamuza le da un giro moderno al zapato de vestir. Para que tu chico siempre esté a la moda, regálale unos botines Chelsea.

tenis de moda para hombre

 

 

3. Sneakers high top.

Esta moda parece ser una de las más usadas últimamente y no parece que se vaya acabar pronto, nos referimos a los tenis para hombre en color blanco con la parte de arriba más alta.

tenis casuales de hombre

 

 

4. Tenis deportivos

Hace unos años parecía raro ver los tenis deportivos para hombre con ropa casual, pero ahora no hay outfit más cómodo y cool que con tenis. No estaría bien dejar pasar esta tendencia, que además es para todas las temporadas y qué mejor que con el precio perfecto.

tenis para hombre

 

5. Clásica bota de trabajo.

Las botas para hombre que son resistentes y todo terreno, además de ser muy útiles para tantas cosas, se han convertido en una tendencia muy fuerte desde hace tiempo, ya que combinan muy bien con muchos atuendos. Un precio conveniente es lo que las hace ser más atractivas.

 

 

botines para hombre

Más Publicaciones