Envío GRATIS en pedidos superiores a $900 pesos

¿QUÉ ZAPATOS ESCOGER PARA MI ATUENDO DE HOY?

Ana Cris Gonzalez

Publicado en 27 junio 2018

¿QUÉ ZAPATOS ESCOGER PARA MI ATUENDO DE HOY?

Hay dos tipos de personas, las que escogen su ropa antes que sus zapatos y las que escogen sus zapatos antes que su ropa. ¿Qué tipo de persona eres tú?

 

Muchas veces nos preocupamos por QUÉ PONERNOS. Considera ser el tipo de persona que escoge los zapatos antes que la ropa, es una muy buena guía ya que las situaciones determinan el calzado.  

 

1. Escoge tus zapatos antes que tu ropa.

 

Si vas a ir a un parque de diversiones vas a caminar mucho, entonces debes escoger unos zapatos cómodos. Si vas a irte de fiesta y vas a bailar, deben ser unos zapatos de moda pero que no te molesten en el transcurso de la noche. Si solo irás a cenar, puedes usar esos zapatos a la moda que te encantan aunque sean un poco incómodos, total estarás sentada por un buen tiempo

 

tenis de mujer

 

zapatos negros

 

zapatos de fiesta

 

2. ¿Qué atuendo le queda a esos zapatos?

 

Es mejor saber que puedes escoger al revés, ya que muchas veces tenemos ganas de usar ESOS zapatos modernos de colores difíciles de combinar y ahora puedes escoger un atuendo que se vea bien con esos zapatos, no al contrario. Aunque no tengas muchas opciones, ya quedaste list@.

 

zapatos en línea

 

 

3. No tengas pena de lo diferente.

 

Muchas veces tenemos miedo de comprar unos zapatos diferentes porque no los vamos a usar mucho o porque no sabemos que va opinar la gente. Pues te tengo una buena sugerencia para ambas. La primera es que, si lo que te preocupa es no usarlos mucho, entonces piensa en una opción de precio accesible para no quedarte con las ganas, así no importara si los usas solo un par de veces ya que no fue una gran inversión. La segunda es que tener estilo empieza por dejar de preocuparse por lo que los demás opinen, para enfocarte solo en que a ti mism@ te agrade como luce un atuendo en ti.

 

zapatos para mujer

 

 

4. Cuando quieres lucir mucho unos zapatos.

 

¿Conoces el secreto cuando quieres lucir mucho unos zapatos? No tiene nada de ciencia: solamente escoge un atuendo muy sencillo, liso y de colores neutros, sin muchos accesorios, y verás como tus zapatos harán todo el trabajo. Es fácil ¿verdad? Tener estilo es muy fácil cuando conoces una tienda en línea de zapatos que lo tiene TODO.

 

zapatos de tacon

 

5. No importa repetir el atuendo.

 

 

¿Eres de l@s que se preocupa por no repetir atuendos? Después de leer esto ya no te importará, porque es muy fácil cambiar el estilo de ese vestido o esa camisa que usaste antes. Si lo habías usado con algunos zapatos formales, dale un giro para volverlo más casual; ahora que están muy de moda los tenis para mujerlos puedes usar con todo y lo harás lucir genial.

 

zapatos moda

 

No olvides visitar las tiendas en linea con la mayor variedad de estilos y bajos precios que volverán tu vida más fácil.

Más Publicaciones