¡Envío gratis a partir de $800 pesos de compra!

¿CÓMO HACER MIS COMPRAS EN LINEA?

Ana Cris Gonzalez

Publicado en 27 junio 2018

¿CÓMO HACER MIS COMPRAS EN LINEA?

Tenemos una buena noticia para ti… Y es que EREZ ¡ya tiene tienda en línea!

 

Que padre es escuchar que en México ya hay cada vez más opciones para estar a la moda y con precios muy competitivos, y lo mejor es que nos facilitan la vida a todos los mexicanos con las compras ONLINE…

 

Si tú aún no te has atrevido a hacer tu primera compra en línea, aquí te decimos porque te conviene:

 

 

1. Es fácil, rápido y emocionante.

Facilidad al encontrar tus zapatos favoritos escogiendo el tipo de zapato que buscas, seleccionando tu categoría favorita y color favorito. Por ejemplo: 

Tenis - Color azul.

 

Es rápido porque solo tienes que hacer CLICK y comprar. Te comparto una gráfica en donde verás con más claridad los pasos a seguir comprar tus zapatos de la nueva temporada.

 

¿A quién no le emociona ver cosas nuevas y a la moda?

 

A todas las personas especialmente las locas por las compras, nos emociona tener mucho de donde escoger para complementar ese outfit sencillo con unos zapatos espectaculares.

 

2. Tu cuenta personal.

Cuando tienes tu cuenta personal tienes muchos beneficios: puedes guardar tus datos en la página como tu nombre, correo, dirección y teléfono, para no tener que llenar el formato cada vez que quieras realizar una nueva compra. Además recibes nuestros fascinantes correos con las nuevas promociones, nuevos productos y artículos de moda que puedan interesarte.

 

Para crear tu cuenta en EREZ da click aquí.

 

3. Los métodos de pago

Puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito, débito, y si prefieres pagos en efectivo no te preocupes… en tu OXXO más cercano puedes llevar tu número de referencia, realizar tu pago y solo esperar a recibir tu pedido.

 

4. Por último… el envío

Recibirás una notificación a tu correo cuando tu pedido haya sido enviado y además te compartiremos un número para que puedas rastrear tu paquete. Tus zapatos llegarán ¡directo a tu casa!

Siempre que tengas alguna duda puedes comunicarte con nosotros.

Para saber más sobre términos y condiciones o políticas de privacidad, te invitamos a ingresar a esta liga.

Más Publicaciones