¡Envío gratis a partir de $800 pesos de compra!

¿CÓMO USAR LAS BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA EN OTOÑO-INVIERNO 2017?

Ana Cris Gonzalez

Publicado en 27 junio 2018

¿CÓMO USAR LAS BOTAS ARRIBA DE LA RODILLA EN OTOÑO-INVIERNO 2017?

En los últimos años las botas altas arriba de la rodilla han sido muy populares pero también no muy fáciles de encontrar…

 

A veces vemos en las revistas o en redes sociales zapatos que nos encantan, diferentes estilos, nuevas modas y no sabemos donde encontrarlos, o cuando las encontramos ya no vemos el precio muy accesible.

 

Si haz pensado no dejar pasar esta temporada “la compra de unas botas altas” tan necesaria, aquí te decimos como puedes usarlas para sacarles provecho todo el otoño-invierno, para las que aún no saben como usarlas, y para que te animes a ser parte de esta tendencia que hará tus atuendos lucir muy chic.

 

1. Usa un vestido corto y volado.

Este look es muy sencillo pero CRÉEME, no te hará pasar desapercibida… Escoge un vestido volado pero arriba de las rodillas de cualquier color, ya ves, todo queda con el negro, y el contraste con un color vivo te permite un look de día pero, ¿por qué no? un look nocturno y sexy sin necesidad de mostrar tu piel y que además te protege del frío.

botas altas

 

2.   Con una chaqueta de piel.

Siempre la combinación de una chaqueta de piel con tus botas altas cambiarán por completo tu look, puede ser cualquier vestido sin mangas o de verano que ahora lo hará verse como de temporada otoño-invierno.

botas para mujer

 

3.   En un armario nunca hacen falta unos jeans.

Jeans a la cintura, jeans a la cadera, claros, obscuros, rotos, enteros, son básicos… Porque siempre van a estar ahí para cualquier apuro. Úsalos con tus botas altas, te aseguro que nunca será muy casual ni muy elegante. A donde vayas con un atuendo de jeans con botas altas te verás muy muy bien. Claro, los accesorios siempre darán un toque especial.

botas de mujer

 

4.   ¿Ropa de verano con botas?

Como lo oyes… Lo que pasa es que estas botas se ven tan bien que con todo las queremos combinar. Mira este atuendo de una jersey larga con las botas altas. No necesariamente es ropa de invierno ni tampoco es elegante, pero con las botas lo subes de nivel y lo adaptas a la temporada.

botas altas para mujer

 

5.   Hasta con un clásico.

¡Tu look clásico también quiere botas altas! Si eres una persona que no experimenta mucho con lo nuevo y te gusta vestirte en invierno con ropa un poco más formal, agrega unas medias para no dejar de lado el objetivo, pero vuélvelo más juvenil con tus botas. Guíate con la fotografía de abajo para ver de lo que se trata la sugerencia.

botas altas para dama

 

Si eres de las que no lo habías pensado antes, ahora quieres unas ¿no? Haz click aquí para hacer tu compra en linea, así no tendrás que salir de tu casa y podrás ahorrar tiempo.

Más Publicaciones