Envío GRATIS en pedidos superiores a $900 pesos

Outfits back to school 2019

Info Erez

Publicado en 09 julio 2019

Outfits back to school 2019

Las vacaciones ya casi se acaban y ha llegado el momento de hacer las compras para este regreso a clases. 

Aquí te dejamos unas ideas para que armes unos outfits increíbles.

Recordemos que los zapatos de charol son una tendencia este año, no tengas miedo a combinarlos con unos jeans entubados o faldas. 

Tienes que dejar que ellos brillen, así que lo mejor que puedes hacer es usar prendas de color liso para acentuar el impacto en tu calzado.

 

Outfit 2019 back to school zapato de charol negro

 

Si eres una de esas personas que les encanta estar cómoda por la vida, unos tenis blancos no pueden faltar en tu guardarropa para este back to school.

Además de ser sumamente versátiles, la comodidad te va a acompañar en cada paso. Te recomendamos comprar varios joggers y combinarlos con diferentes playeras con el estampado a tu elección. Recuerda que el calzado y los accesorios son la base del éxito. 

Tenis blancos Arob outfit comodo

Otro estilo que puedes hacer único es el de colegiala, muy al look de la serie "Despistados", atrévete a usar una falda estilo escocés, blusas llamativas, calcetas altas y zapato cerrado, no olvides complementar el look con accesorios para el cabello y pulseras.

Outfit back to school office shoes

Si eres un poco más clásica en tu vestir te recomendamos este outfit con zapatos estilo windsor.

Aquí la simpleza y la elegancia es la clave del éxito, por lo que te recomendamos blusas o playeras lisas, en la parte baja te recomendamos usar pantalones entubados estilo capri, pueden ser lisos o con algún estampado discreto, inclusive puedes intentar armar tu outfit con shorts, se verá increíble.

Outfit back to school zapato estilo windsor cider negro

Y para finalizar, recordemos que lo bueno siempre vuelve, es por eso que traemos a los 90's de regreso. 

Busca unos over-alls, usa los tenis blancos que más te gusten, elige tus accesorios coloridos e impáctalos a todos con tu buen gusto.

Outfit back to school estilo de los 90's

Más Publicaciones