¡Envío Gratis a partir de $900 pesos!

Outfits para la temporada de lluvias 2019

Info Erez

Publicado en 12 agosto 2019

Outfits para la temporada de lluvias 2019

La temporada de lluvia esta cerca pero no por eso vamos a descuidar el estilo.

Es por eso que aquí te vamos a mostrar una serie de combinaciones para que no pierdas tu look, cuides tus pies de la lluvia y te veas fabulosa.

 

1. Ha llegado el momento de sacar tus botines nuevamente.

Outfits de lluvia botines tokio

 

Este look es ideal para los fines de semana, unos botines negros de piel con una chamarra ligera a prueba de agua, unos jeans entubados y una playera lisa, te darán un estilo cómodo y a la moda. Si planeas usarlo de noche, te recomendamos agregar una mascada ligera para estilizar aún más este look. 

 

2. Brillo bajo la lluvia.

Outfits para la lluvia tenis sunny

Este look lo puedes usar cualquier día de la semana, es sumamente versátil y a la moda.

En esta ocasión, te recomendamos usar unos tenis únicos que impriman tu estílo, como estos tenis Sunny color dorados y con plataforma; puedes combinarlos con unos jeans un bolso dorado, tu playera preferida y un cardigan.

 

3. Estilo edgy.

Outfit para la lluvia Miley White

Este es el look más rockero hasta el momento, aquí te recomendamos usar unos tenis casuales blancos con plataforma Miley White (también los encuentras en color negro y vino) para que los combines de una manera impactante que refleje tu estilo.

Como una playera de tu banda favorita, un saco y unos pantalones entubados de algún color de tu preferencia. 

4. Look cómodo y a la moda.

Outfits  para la lluvia zero

Ideal para la escuela o para esos domingos en los que no tenemos particularmente muchas ganas invertir mucho tiempo en nuestros atuendos. 

Aquí lo que te recomendamos es unos jogger pants lisos, con unos tenis blancos Zero de piel, un suéter ligero, una chamarra a prueba de lluvia y un beanie para darle ese toque especial. 

5. Look chic y nocturno.

outfits de lluvia Lucerna

Este look es ideal para la noche o para cuando tengas una junta con un cliente en la oficina.

Aquí te recomendamos usar unos leggins de piel, un suéter oversized  con unos botines de piel y una mascada que contraste con el color de tu suéter. 

De esta manera no hay problema si no alcanzas a llegar a tu casa después de un viernes laboral, estarás lista  y fabulosa para tus planes con tus amigos. 

En todas las opciones de vestimenta  de outfits para la lluvia que te dimos, recuerda cargar contigo siempre con un paraguas.

 

Más Publicaciones