¡Envío gratis a partir de $800 pesos de compra!

Outfits Básicos con Botines

Info Erez

Publicado en 11 febrero 2019

Outfits Básicos con Botines

El año arrancó y no importa cuál sea tu estilo, toda mujer necesita un par de botines para complementar sus outfits y lucir como toda una fashionista.

Hoy te daremos un vistazo a los outfits más trendy de la temporada en los que obviamente no pueden faltar unas botas tobilleras súper modernas. Tomamos referencias de los conjuntos más populares y los adaptamos a versiones más accesibles. Lo importante aquí es darte cuenta de cómo juegan entre sí los tonos y las texturas de cada elemento.

Los botines son versátiles y perfectos para usarse tanto con shorts, como con vestidos o pantalones, además de que vienen en presentaciones muy variadas como con tacón, plataforma, flats, de piel, gamusa e incluso en animal print.

Casual, y con mucho estilo:

Un outfit que aprovecha la comodidad y el estilo de unos Marsella en color negro, nunca se verá mal, además, puedes usar una blusa ligera debajo del sweater en caso de que suba la temperatura durante el día. Compleméntalo con unos jeans o leggins de color oscuro.  

Básico, pero único:

La clave de un outfit sencillo, pero que a la vez se vea elegante y de buena clase, es no abusar de los accesorios. Concentra las miradas en un solo elemento que complemente todo el atuendo. Puedes usar ropa de tonos bàsicos y acompañarla con un sombrero que refleje tu personalidad, o tal vez un bolso grande, que te será útil para guardar todo lo que necesitas mientras le agregas un poco de estilo a tu outfit. Los zapatos también son una excelente opción para darle un toque especial a cualquier conjunto. Mira nuestro ejemplo utilizando unos botines Taupe.  


Look Bistro:

Los jeans de mezclilla nunca pasarán de moda y son una opción perfecta para los días frescos. Combina una blusa de tono neutro con una bufanda colorida que resalte y sea complemento para tus zapatos. Escogimos unas Sandalias de Botín en color Capuccino que irían perfecto con una bufanda llena de color.

 

Esperamos que estos pequeños vistazos a lo que se usa en esta temporada te hayan inspirado a formar nuevos atuendos y transformar completamente tus outfits. Recuerda que es importante no sobrecargar de color tus atuendos ya que desvía la mirada de los elementos importantes e incluso distrae de nuestros propios atributos.

Si quieres refrescar un poco tu armario, sería buena idea comenzar por los zapatos, seguro aquí podrás encontrar unos cuantos pares que te gusten muchísimo y complementen todos tus atuendos.

Más Publicaciones