Envío GRATIS en pedidos superiores a $900 pesos

Outfits para el invierno 2019

Info Erez

Publicado en 06 noviembre 2019

Outfits para el invierno 2019

La temporada de frío cada vez está más cerca y en esta ocasión reportaron 53 frentes fríos en estas fechas, pero eso no nos va a impedir para lucir siempre espectaculares, glamorosas y sin pasar fríos.


Como siempre la mejor recomendación para sobrevivir los frentes fríos es estar bien abrigadas; y que mejor calzado que unas botas altas para cubrir no solo nuestros pies, sino nuestros tobillos y chamorros.


Aquí te dejamos unos estilos que harán que te veas fabulosa todo el tiempo, y no te preocupes, creamos looks para todas las ocasiones.

 

Look Cómodo y Casual

Esta opción es ideal para esos días en los que no quieres salir de la casa o tus planes se limitan a ir a lugares de familiares o tus mejores amigos, inclusive es ideal para ir al supermercado por los básicos y de nuevo correr a tu cama, tomar un chocolate caliente y ver tu serie favorita.

Estamos hablando de un look cómodo y casual, con unas botas altas Snow, una chamarra de leñador, leggins y bufanda, no necesitas más que eso para sobrevivir el frío de tu ciudad, estar cómoda y a la vez verte bien.

 

Extreme Cold Look.

Te traemos un look especial para esos días en los que en verdad tenemos que salir a pesar del fío intenso que hay fuera de nuestras casas.

Aquí te va un conjunto que te va a encantar, harás que todas las miradas se posen en ti mientras vas bien abrigada y con un look edgy al emplear colores llamativos en tu abrigo y calzado.

 

Look Casual 

Hay ocasiones en las que mantener el look sencillo y con colores claros es la mejor opción para lucir elegante y marcar tu estilo.

Es por eso que en esta ocasión te recomendamos unos jeans blancos, botas altas de piso y un sweater oversized de cuello de tortuga. Puedes complementar tu outfit con un gorrito del color de tu sweater o de tu pantalón y una mochila que haga match con el color de tu calzado.

 

Outdoor Look 

Este look es ideal para esas noches en las que uno se va al campo a prender una fogata y convivir con los amigos o con la familia.

Te recomendamos usar unos jeans cómodos, un sweater de cuello de tortuga y un chaleco de pluma (o de cualquier material muy caliente), unas botas impermeables tipo para la nieve y un gorrito.

 

Con estos outfits mantener el estilo no va a ser un problema. 

Más Publicaciones