Outfits para la Playa 2020

Prepara tu viaje con atuendos muy beach vibes que estarán en tendencia durante este 2020. Revisa estas opciones con las que deberás darle la bienvenida a la estación del año que nos carga de mucha energía y vitamina D.
Los shorts de mezclilla o de tela de algodón son una opción súper cómoda. La t-shirt blanca que seguirá siendo tendencia durante este año, acompañada de un sweater largo y abierto. Las sandalias planas y de tiras en tonalidades café o arena te darán el confort que ocuparás para pisar sobre la arena. Combínalas con unos lentes estilo aviador y una backpack de piel sintética en las mismos colores.
Para un look fresco y casual sin perder el beach vibes, opta por los pantalones cortos de tela de algodón liviano, haz juego con con un crop top de colores fuertes como el aqua. Dale un toque sweet con una unas sandalias planas de tiras gruesas en color blanco. Agrega un sombrero de material ligero y poroso con el que te verás muy chic.
Si tu mejor amiga se casa en la playa la tendencia crochet será tu mejor opción al momento de elegir tu vestido, el cual te dará un look fresco y playero sin perder la elegancia para ese día tan especial. Utiliza unas sandalias de tacón mediano y cuadrado que te permitirán bailar toda la noche sin parar. Agrega a tu outfit una cartera de broche y accesorios muy exquisitos como aretes pequeños y algún collar de doble tira delgada.
Durante las últimas temporadas se han estado utilizando los sneakers con faldas largas, vestidos y hasta con pantalones formales. Tu swimwear no debe ser la excepción, dale un toque muy fit a tu bañador de una pieza en tono sólidos y brillante con unos tenis blancos.
Los palazzos pantalones seguirán siendo una opción cómoda para todas las ocasiones, y la playa no será la excepción. Agrega unas sandalias de tela muy cómodas en color arena que combinen con un sombrero playero amplio de gamuza. Elige un crop top blanco, con el cual lucirás elegante y relajada.
Combina un vestido en color liso, estilo camisola con unas sandalias adornadas con accesorios divertidos, como pompones de colores. A ese día de shopping por el malecón dale un toque muy hippie con una bolsa de mimbre, pulseras lisas, con dijes y piedras. Una headband de colores llamativos como el amarillo al igual que los aretes.
Para esa noche de fiesta en la playa disfruta de la comodidad de un romper de color sólido y brillante con unas sandalias planas de tiras, en color metálico para darle un toque ligero muy llamativo y elegante a tu atuendo. No olvides una cartera del mismo tono y aretes pequeños. Recuerda que los outfits de un sólo color serán una fuerte tendencia que no podrás dejar pasar y menos para estar over party.
¿Estás lista para liberar tu espíritu en el mar?