Envío GRATIS en pedidos superiores a $900 pesos

Zapatos en Tendencia para Primavera 2020

Carlos Ibarra

Publicado en 06 abril 2020

Zapatos en Tendencia para Primavera 2020

Conoce las 6 tendencias en sandalias y tenis que te acompañarán esta primavera, la cual estará llena de nostalgia a los  90 ´s. Te decimos qué prendas usar de tu guardarropa para armar  trajes  sencillos y llenos de armonía. Siente la primavera!

 

 

 

Fresco

Las camisas de algodón que se han usado en las últimas temporadas son una excelente opción con una falda larga de  lyocell  con drapeado. Complementa con unas sandalias de tacón grueso, que tengan transparencias. Una segunda opción para este tipo de sandalias son los pantalones cargo hasta el tobillo. Agrega un  top  de tirantes de algodón y una gorra marinera con la que te verás muy sofisticada.

 

 

soleado

El blanco está siendo una tendencia todo este año, y sobre todo en esta estación en donde los días soleados son más continuos. Usa un  jersey  de algodón de manga corta, agrega un saco de corte recto en color blanco. Los jeans de corte  cónicos  . Este  conjunto  te quedará perfecto con unas sandalias de plataforma con doble tira, también color blanco. Una opción extra que te permite hacer sentir cómodamente en los días calurosos son los  pantalones cortos  de lino y una  camiseta  con diseño rayado.

 

 

rosado

Las tonalidades rosas también serán una tendencia fuerte durante esta bella estación. Usa unas sandalias de piso de banda tejida multicolor. Las cuales se verán increíbles con un pantalón corto y una blusa con mangas abombadas. Otra opción lo que te verás muy linda son los vestidos con mangas abombadas.

 

 

elegante

Para esos momentos en los que hay brillar, opta por unas zapatillas con efecto metálico. Combinalas con una falda de satín plisado y un  top  de tirantes. Otra combinación que te hará ver súper  chic  son los súper  skinny jeans altos  con un  cuerpo  con encaje de  crochet  (este tipo de tela como te habíamos mencionado anteriormente es un must para el 2020)

 

 

ajuste

Los tenis casuales involucrados acompañan a todas las partes, recuerda que debes enviar la libertad de combinarlos con cualquier prenda. Las  leggings  seguirán siendo una opción para verte muy en  forma  . Agrega una playera con estampado y una chamarra de  denim  . Como segunda opción te recomendamos un vestido de algodón.

 

 

Rocío de la mañana

Por último, te dejamos con un clásico de los  90  's que nos trae bellos recuerdos de nuestras actrices favoritas de las series y películas de esa época. Las sandalias de plataforma de  yute  . Combínalas Con Un pantalón al tobillo de talle alto y Una blusa de lino con cuello en  VAgrega una visera para el sol en paja trenzada. La segunda opción para este tipo de sandalias es un vestido hasta la pantorrilla en tejido arrugado.

¡Vive al máximo esta estación con tendencias llenas de recuerdos!

Más Publicaciones